La Empresa

¿Quiénes somos?

Somos una empresa que nace en el 2001 como respuesta a una demanda de energía móvil de calidad que brinde a los usuarios confianza y seguridad en sus proyectos, así mismo contamos con la implementación de maquinaria pesada para la construcción con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

GABRIMMAQUINARIAS CIA. LTDA. brinda servicios, de calidad, con personal altamente capacitado, con alta variedad de equipos con tecnología de punta los cuales brindan confianza plena y satisfacción al momento de cumplir con nuestro servicio.

Misión
Proveer de energía móvil y maquinaria para la construcción a todo proyecto de corto y mediano plazo que se ejecute en cualquier parte del país cumpliendo con estándares de calidad que aseguren nuestro posicionamiento y buen nombre en el mercado.
Visión
Gabrim Maquinarias Cía Ltda. será una empresa totalmente posicionada en el mercado nacional. Con sucursales estratégicamente ubicadas, de modo que nos permita ser logísticamente competitivos en nuevos mercados.